30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

“Grupos altruistas también recibirán apoyo desde mi Gobierno”: Gerardo Pozos

Navojoa, Sonora.- Durante una reunión con la Asociación Altruista Club de Leones, el aspirante a la alcaldía Gerardo Pozos Rodríguez expresó que es importante para Navojoa, los acercamientos con los organismos altruistas, por lo que su Gobierno, será de vínculo directo con estas organizaciones.


El candidato indicó que será de suma importancia que se brinde el apoyo y respaldo a los clubes de servicio, un tema que se impulsará desde el Gobierno Municipal, con acciones claras y que sean de beneficio para los ciudadanos.
Informó que entre las propuestas, están el impulsar jornadas médicas, actividad que ya realiza la asociación Club de Leones, pero a la cual se impulsará con apoyos e insumos necesarios que refuerce estos proyectos.


Reveló que en la actualidad, los gobiernos se encuentran muy alejados de las asociaciones altruistas, quienes en verdad realizan un trabajo útil y digno de reconocer, considerando necesario el seguir forjando lazos donde se pueda apoyar a los ciudadanos de manera directa e indirecta.


“Vemos en las organizaciones y clubes altruistas un área de oportunidad en donde se pueden brindar proyectos en verdad benéficos, pero no hay que dejarlos solos, debemos trabajar en conjunto y arroparlos por medio del Gobierno Municipal”, mencionó.


Pozos Rodríguez estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Cinthia Duarte, quien contiende en busca de la Diputación Local por el Distrito 19, además de Francisco Martínez Magallanes, aspirante al Distrito Federal 07, quienes agradecieron la atención de Club de Leones, y se comprometieron a trabajar de la mano, desde su curul.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

28 − 20 =

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte