40.8 C
Navojoa
domingo, mayo 19, 2024

Grupo Pozos a través de su empresa Tequila Evaga participa en la Feria Aeroespacial de México 2023.

Grupo Pozos a través de su empresa Tequila Evaga se enorgullece en anunciar su participación en la Feria Aeroespacial de México 2023 como compañía y marca colaboradora para promover y fortalecer la economía de México en un evento de carácter internacional en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) del 26 al 29 de abril del presente año.

A través de un convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional realizado entre el C. General de Grupo Javier Sandoval Dueñas, presidente del comité organizador de la Feria Aeroespacial 2023 y el empresario sonorense, fundador y CEO de Grupo Pozos S.A. de C.V., Ing. Gerardo Pozos Rodríguez, se eligió a Tequila Evaga para ser la única marca de tequila en ofrecer versiones únicas y especiales etiquetadas con el logotipo de la Feria Aeroespacial como un presente representativo de México a los invitados-as especiales y expositores-as de este gran evento de colaboración internacional.

Debido a la experiencia empresarial del Ing. Gerardo Pozos Rodríguez, ha sido invitado también para asistir y participar en los ciclos de conferencias magistrales, seminarios, foros y encuentros de negocios que buscan fomentar la inversión extranjera y el desarrollo económico en el sector aeronáutico nacional.

La edición 2023 de la FAMEX se realizará en la Base Aérea Militar No. 1 del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y contará con la participación de delegaciones de numerosos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, México y Francia, entre muchos otros. Conferencias, seminarios y muchas actividades relacionadas con la industria aeroespacial, incluyendo vuelos de exhibición de aeronaves de alta tecnología, serán parte de este evento cuyo objetivo es reunir a los líderes de los sectores aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa, para favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial en México.

De esta manera, el Ing. Gerardo Pozos Rodríguez, consolida su presencia en círculos de negocios en la iniciativa privada y en las esferas de gobierno que reconocen su aporte y experiencia empresarial poniendo cada vez más en alto el nombre de México a nivel nacional e internacional.

Noticias relacionadas

Lo más reciente