24.1 C
Navojoa
miércoles, octubre 5, 2022

Grupo armado asesina a policía de Caborca y a su pareja

Caborca, Sonora.- Este viernes, a las primeras horas del día, se confirmó un doble homicidio en contra del oficial Francisco Celaya Ibarra y Carolina Espinoza, cuando se encontraban en el interior de su casa.

El hecho se registró cerca de las 5:40 horas. Elementos de la Policía Municipal de Caborca se presentaron en el fraccionamiento San Javier por un reporte de disparos de arma de fuego.

Al percatarse de que se trataba del domicilio del comandante de Tránsito Municipal solicitaron apoyo y acordonaron la escena, informando que Francisco Celaya no mostraba signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle primeros auxilios, y se corroboró que el agente había fallecido, así como su pareja sentimental quien también presentaba lesiones producidas por impactos de bala.

De estos hechos, se conoce hasta el momento que las víctimas fueron atacadas por un grupo armado dentro del inmueble; no hay información sobre su localización.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno permanecen en operativos por la zona para dar con los responsables del doble homicidio.

Con información del Sol de Hermosillo.

Noticias relacionadas

Lo más reciente