20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Gobierno municipal presente en la develación de placa del salón “Luis Salido Quiroz” de Club Rotario.

El gobierno municipal estuvo presente en la develación de placa de salón que llevará por nombre “Luis Salido Quiroz”, perteneciente al Club Rotario Navojoa, lugar en el que recordaron la trayectoria de esta importante persona en la historia de este municipio.

En representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, agradeció la invitación del Club Rotario, la familia de Luis Salido Quiroz, a quienes felicitó por su enorme contribución contribuido al desarrollo de la comunidad navojoense, siempre participando en diferentes áreas con un alto sentido social.

“Sabemos que cuando se unen esfuerzos, gobierno, iniciativa privada, ciudadanía e instituciones, se logran grandes cosas y ese es el mensaje del alcalde Mario Martínez, que nos sumemos y participemos para lograr un bien común. Sabemos que Club Rotario está en la mejor disposición y tenemos proyectos que serán desarrollados en coordinación”, expresó.

El Presidente del Club Rotario Navojoa, Ismael González Guzmán, señaló que se trata de honrar al primer Gobernador del Distrito 4100 Luis Salido Quiroz, de este club fundado en 1937, periodo en el que solo ha habido dos personas en este cargo.

“Nació en Álamos, Sonora el 24 de mayo de 1910, murió Navojoa un 27 de enero a los 88 años de edad. Fue un entusiasta de la música y en 1968 a un año de ser presidente de Navojoa hizo realidad la creación de la Banda Juvenil Municipal conformada por más de 40 jóvenes. Fue presidente del patronato del Hospital Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, es por estos y muchos más logros que se devela esta placa”, detalló.

El Gobernador de Distrito Octavio Sánchez Ramonetti, afirmó que es muy gratificante honrar a las personas que han trabajado en este distrito, que fueron las bases de lo que es hoy en día.

Agradeció la presencia de la representación del gobierno municipal, lo que significa el ánimo de trabajar en colaboración a favor de Navojoa.

En el lugar estuvieron presentes los Regidores Felipe Gutiérrez, Jesús Guillermo Ruíz Campoy y Sara María Valenzuela, así como familiares del señor Luis Salido Quiroz.

Noticias relacionadas

Lo más reciente