35 C
Navojoa
viernes, septiembre 24, 2021

Gerardo Pozos Rodríguez asume dirigencia municipal de Fuerza por México

Navojoa, Sonora.- Bajo la premisa de transformar el rumbo de Navojoa, y encontrar una nueva forma de hacer política limpia y ciudadana, el Ing. Gerardo Pozos Rodríguez asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal del partido político Fuerza por México (FXM).

“Hoy para Navojoa, para el Sur del Estado, para Sonora y para todo el país, existe una propuesta política en Fuerza por México, con gente que en verdad quiere a su entorno y sabe que la única manera de sacarlo adelante, es trabajando juntos”, declaró el ahora dirigente municipal.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza por México, Carolina Lara Moreno, fue la encargada de tomar protesta al nuevo comité formado por 19 integrantes, quienes en sus diferentes comisiones, buscaran escuchar y atender a cada ciudadano.

“Fuerza por México les abre las puertas a los ciudadanos, estoy segura de que en Navojoa vamos a dar una gran sorpresa, que bajo el liderazgo de Gerardo Pozos, vamos a pintar Navojoa de rosa”, expresó.

En el acto protocolario, se nombró como secretaria de organización del Comité Directivo Municipal a la Lic. Cinthia Duarte Ortega, quien bajo los valores de Honestidad, Justicia y Transparencia ratificó su compromiso por encontrar soluciones a beneficio del ciudadano.

El nuevo dirigente municipal reitero su compromiso por dar solución a las necesidades que aquejan a los ciudadanos, buscando resultados a corto plazo.

“Abrimos un nuevo horizonte para Navojoa, iniciamos una nueva etapa, donde el ciudadano tendrá realmente fuerza en su voz” exclamó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte