26.9 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Frente Frío traerá Nevadas y lluvias a Sonora

SONORA.- Un nuevo frente frío y las corrientes en chorro polar y subtropical dejarán en Sonora potencial de lluvias fuertes y la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras.

Este miércoles se pronosticaron en la entidad lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes, que pueden ser de entre 50 y 75 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Durante la madruga del jueves se prevén en las zonas montañosas de Sonora, temperaturas mínimas de entre -5 y -10 grados, con heladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Ese día también se esperan lluvias, que serán intervalos de chubascos con lluvias puntales fuertes, las cuales podrían ser de entre 25 y 50 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

También es cuando hay posibilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de la entidad, y habrá rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora.

Nuevamente para la madrugada del viernes y la del sábado persistirán las temperaturas mínimas de entre -10 y -5 grados, con heladas en las zonas montañosas de Sonora.

Fuente: El Imparcial

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte