36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Francisco Martínez pinta de rosa el Sur de Sonora, se compromete con proyectos en salud y vivienda

Etchojoa, Sonora.- “Voy a ser un diputado aliado en San Lázaro, que será recordado por generar mejores condiciones de vivienda y dignificar a los ciudadanos de todo el Sur de Sonora”.

En su visita a las comunidades de Burabampo y los Tejabanes, pertenecientes al municipio de Etchojoa, el candidato a la diputación federal por el Distrito 07, Francisco Martínez Magallanes, fue arropado por cientos de ciudadanos que se comprometieron a impulsar la ola rosa, ratificando su intención por velar a favor del ciudadano.

“Gestionaré desde el Congreso, y abriré las puertas necesarias para que los apoyos de vivienda bajen a quienes más la necesitan, me comprometo a ser el diputado de la vivienda; las condiciones de ambas comunidades son muy precarias, carecen de apoyos y es lo que vamos a acabar”, expresó.

Acompañada de la candidata a la alcaldía de Etchojoa, Kamelyn Kinijara, recorrieron diversos hogares, dando a conocer las propuestas y la intención del cambio que planea Fuerza por México en el Sur de Sonora.

Además de ello, su compromiso se inclinó hacia el tema de salud, donde afirmó trabajara y será un fiel gestor para que el centro de salud sea una realidad, donde se tengan médicos y medicamentos las 24 horas del día.

“Ya es hora de mover al Sur de Sonora, es necesario que los proyectos aterricen, pero para ello se necesitan perfiles ciudadanos que hagan el cambio, por eso me comprometo a ser un diputado ciudadano que en verdad traiga mejoras para la Región del Mayo”, puntualizó.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 51 = 52

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte