26.9 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Fomentan espíritu navideño; dan regalos a niños navojoenses

Firmes en lograr una sonrisa a la niñez navojoense, un grupo de ciudadanos, guiados por el norteamericano Mike Tuttle regalaron juguetes de manera altruista en una reconocida tienda comercial, esto para contribuir con un poco de felicidad en tiempos de crisis.

Organizadores informaron que este es el segundo año consecutivo que se realiza en el Valle del Mayo, con el objetivo puesto en dejar decenas de sonrisas entre los pequeños.

Informaron que la mecánica efectuada fue dar un cupón a los pequeños, el cual será intercambiado por un regalo dentro de la tienda comercial.

Indicaron que esta misma actividad se realiza en Cabo San Lucas y Mazatlán, siendo los municipios más cálidos donde para ellos es gratificante el realizar la donación en esta época decembrina.

Mike Tuttle, el principal promotor de la actividad, indicó que independientemente de los mensajes negativos que se tengan por aglomerar personas en el mismo sitio, la intención está firme, ya que en esta temporada es cuando muchos pequeños pasan una situación difícil, por lo que es importante el ayudar; así mismo, invitó a todos los ciudadanos a dar un poco de amor y contribuir en llevar felicidad a los niños.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte