24.5 C
Navojoa
jueves, noviembre 30, 2023

Fiscalía investiga golpiza de un Joven al salir de un centro nocturno en Puebla

Ernesto N, también conocido entre sus familiares y amigos como “Neto”, ya se encuentra en su domicilio donde fue entrevistado por un agente del Ministerio Público respecto a la agresión que sufrió por parte de ocho jóvenes en la zona de Angelópolis cerca de la Estrella de Puebla.

Después de los hechos ocurridos la madrugada del sábado y que mediante un video compartido en redes sociales se hizo viral, la noche de este 10 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitió un comunicado de prensa.En el boletín la institución procuradora de justicia señal que tomó conocimiento del caso luego de que este fuera divulgado en distintas plataformas de internet, pero, además, se presentara la denuncia correspondiente.

La FGE precisó que, entre los actos de investigación realizados, se encuentra la entrevista que se le practicó al agraviado en su domicilio, donde se llevó a cabo la inspección de sus lesiones y se elaboraron dictámenes médicos legales.

También, destacó, ya se efectuaron entrevistas a testigos. En tanto la Fiscalía de Puebla subrayó que concluirá lo más pronto posible la investigación para esclarecer el hecho y proceder contra quienes resulten responsables.

Incluso en la página de Facebook denominada “Justicia Mirreyes”, el administrador compartió una convocatoria para una marcha pacífica a realizarse este lunes 11 de septiembre a las 6:45 horas sobre la Vía Atlixcáyotl, desde Soriana hasta la universidad Anáhuac Puebla, de donde son estudiantes dos de los involucrados y que al igual que otros dos sujetos ya fueron identificados en redes sociales.

Noticias relacionadas

Lo más reciente