26.9 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Familia Espinoza Rodríguez pide ayuda para cirugía de José Tadeo

Un padecimiento por desprendimiento de la retina, ha ocasionado que la familia Espinoza Rodríguez viva en angustia desde hace 2 años y 7 meses, al ser el pequeño José Tadeo Espinoza Rodríguez, quien requiere una operación para recuperar la vista.

Yazmín Andrea Rodríguez, madre de José Tadeo, platicó con tristeza el nacimiento de su pequeño, el cual, tras haber nacido prematuro, desencadenó una serie de problemas de salud, entre ellos la denominada retinopatía del prematuro, obstaculizando la visión de su hijo.

La familia originaria de la Invasión Tepeyac, reveló que en un principio, acudieron a citas médicas con un oftalmólogo de Obregón, quien les dio falsas esperanzas para su bebe y la posible recuperación de la vista, pues nunca se tuvo avances.

Indicó que preocupados por la salud de José Tadeo, buscaron ayuda en una clínica de Guasave, donde les explicaron que requería una operación inmediata, sin embargo, el costo de 30 mil pesos impedía la realización de la cirugía.

“Nos ha llegado un poco de esperanza nuevamente, pero el alto costo de la operación es lo que nos tenía detenidos, queremos que nuestro hijo recupere la vista, por eso estamos buscando la manera de conseguir el dinero”, expresó.

La joven madre mencionó que han estado realizando rifas y boteos para recaudar dinero, pero hasta ahora llevan menos de la mitad, motivo por el que decidieron pedir ayuda a la ciudadanía, ya que los navojoenses se distinguen por su ayuda humanitaria.

“Anhelamos juntar el dinero para la operación, por eso les pedimos a todas las familias de Navojoa, que se solidaricen con el caso de nuestro hijo y nos puedan ayudar, cualquier apoyo será bien recibido y es por una gran causa”, concluyó.

A todos aquellos que de corazón desean ayudar, pueden comunicarse al número 6421142179 con la señora Yazmín, o realizar algún deposito al número de cuenta 4152313784663655 en BBVA.

La madre anhela que su hijo pueda recuperar el 100 por ciento de su vista.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 31 = 39

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte