16.1 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

Explosión en restaurante de Playa Mamitas deja dos muertos

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Hasta el momento se han confirmado dos muertos por la explosión en un restaurante ubicado en Playa Mamitas en Quintana Roo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Protección Civil, socorristas, paramédicos y cuerpo de emergencias se encuentran laborando en el lugar.

El reporte preliminar indica ocho lesionados, entre ellos turistas con quemaduras graves, además de las dos personas que perdieron la vida.

Al momento las autoridades solicitaron que ambulancias públicas y privadas se acerquen a la zona para trasladar de manera inmediata a los lesionados en esta explosión.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por la explosión por fuga de gas registrada en la cocina de un restaurante de la zona de playas del municipio de Solidaridad.

Más tarde el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, señaló que de manera preliminar eran 19 heridos y dos personas fallecidas con motivo de la explosión por acumulación de gas en el restaurante Kool Beach de Playa del Carmen.

TVAzteca

Noticias relacionadas

Lo más reciente