28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Ex integrante de timbiriche Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con el productor, quien, aseguró, “desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”.

Por ello, mediante un hilo en la red social relató cómo fue la relación que sostuvo con Luis de Llano.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Asimismo, comentó que el Día de la Mujer no es para felicitar, sino para reflexionar y alzar la voz ante el abuso. “Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”, aseveró la cantante.

4 años de relación

La intérprete de Rueda mi mente explicó que en una reciente entrevista que el productor tuvo, dijo falsedades acerca de la relación que tuvo con ella cuando formaba parte de Timbiriche, por lo que hoy en el Día Internacional de la Mujer, quiere hacer una reflexión sobre el abuso sistemático en que ha sufrido el género. “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

“Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, añadió.

Esta relación, que ante las leyes mexicanas era ilegal, le trajo como consecuencias varias pérdidas, entre ellas el alejamiento con su padrastro Fernando Díez Barroso, que en ese entonces era un ejecutivo de Televisa, quien la crió como una hija propia; y su salida de Timbiriche, que fue un esfuerzo por parte de su madre Magdalena Cuillery por alejarla del productor.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”

Sasha explicó en ese hilo de Twitter, que le costó mucho trabajo dejar a Luis de Llano porque era un hombre poderoso, además de su representante y productor, por lo que su miedo era que su carrera que recién iniciaba como solista, se viera afectada por esta situación.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad… ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”.

En la reflexión que Sasha hace sobre este tema, asegura que esta etapa de su vida afectó y contaminó de muchas maneras otras, pero espera que con esta confesión todo lo malo que le trajo se pueda ir, aunque equivale a que ella asuma su parte de responsabilidad al hablar de ello, pero ya no podía quedarse callada.

“Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”.

Para finalizar Sasha espera que su experiencia y su decisión de romper el silencio, sirva para que otras mujeres alcen la voz, si es que están viviendo abuso, eso sí dejó en claro que no piensa volver a tocar el punto y cerró con la frase “Luis de Ya No

Sí amé a Sasha: Luis de Llano

El domingo pasado Luis de Llano Macedo estuvo con el conductor Yordi Rosado como invitado en su canal, entre las cosas que hablaron estuvo el Festival de Avándaro, el poder que tenía el productor en Televisa, los grupos del cual fue hacedor incluyendo Timbiriche y los romances que tuvo, entre ellos el de Sasha Sokol, del cual dijo:

“Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Tuve un momento en el que convivimos juntos, estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver y se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”, dijo en la entrevista.

El productor dijo que en torno a él se han inventado muchas cosas, incluso un tema de embarazo que dijo, es falso. “No falta que te quieran inventar una historia de ese tamaño, no es cierto, por favor”.

Fuente: El universal

Noticias relacionadas

Lo más reciente