34.5 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

Este Viernes 19 SEP suspende clases en línea por Consejo Técnico Escolar

México.- Ya falta menos para que la semana corta se concrete para los estudiantes del nivel básico, ya que por Consejo Técnico Escolar las clases en línea de la SEP se suspenderán el viernes.

Sí, leíste bien, el 19 de febrero se realizará un nuevo consejo técnico que dejará sin clases a los estudiantes que vivirán así el segundo fin de semana largo del mes de febrero y que ya no se repetirá hasta el próximo mes con la conmemoración del natalicio de Benito Juárez y las vacaciones de Semana Santa.

El Consejo Técnico Escolar se realiza a fin de impulsar, mejoras de logros educativos, así como atender diversos aspectos o problemáticas que se relacionan, tales como la erradicación del rezago educativo, impulsar la lectura, la escritura, las matemáticas, entre otros

El anterior Consejo Técnico Escolar, se llevó a cabo en enero, febrero inició con un puente largo por la Constitución Mexicana y ahora tocará el turno a otro periodo de varios días de descanso gracias a este proceso magisterial.

Es importante recordar que el 15 de marzo se descansa debido a la conmemoración del 21 de marzo, natalicio de Benito Juárez, por ello el puente largo será de cuatro días contando el fin de semana, ¡qué tal!

Así que a preparar el fin de semana ya que desde el viernes 19 no habrá Clases en Línea y los estudiantes retomarán sus actividades el lunes 22 de febrero

FUENTE: Línea Directa

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte