28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Este próximo jueves 12 de mayo habrá convención para emprendedores estudiantes en Navojoa

El 12 de mayo, estudiantes universitarios y de preparatoria compartirán sus proyectos en la Primera Convención de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios en la Región del Mayo, señaló Alejandro Fernando González Breach.

El presidente de la Cesnav, informó que este evento se realiza con la intención de presentar ideas y planes de negocios para inversión, vinculación o mentoría.

“La convención se llevará a cabo en el Auditorio de UCAMAYO, ubicado en la calle Otero, entre el bulevar Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, a partir de las 08:30 horas, donde los participantes mostrarán a un grupo de expertos su creatividad”, comentó.

González Breach aseveró que en punto de las 11:30 horas, se llevará a cabo la conferencia magistral “Mejores prácticas en emprendimiento”, a cargo del licenciado Arturo Fernández Díaz González, Consejero Patrimonial del Grupo GEMSO (Grupo Empresarial Sonorense), que abarca los sectores: automotriz, harinero, invernaderos, inmobiliario y financiero.

“Los temas que se verán en estas capacitaciones son el Taller de Modelo de Negocios, Desarrollo del Modelo Canvas, Estudio de Mercado, Planeación Estratégica, Elaboración de Plan de Ventas, Elaboración de Plan Financiero y Taller de Pitch de Negocios”, comunicó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente