28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Es Federico Llamas Aréchiga el nuevo Presidente de la CANACO SERVYTUR en Navojoa

El día miércoles en reunión ordinaria la Cámara Nacional de Comercio en Navojoa eligió a su nuevo Presidente en la persona de Federico Llamas Aréchiga y Mesa Directiva que lo acompañará durante el periodo 2021-2024.

Federico Llamas e Ing. Héctor Tejada

El Magno evento de los comerciantes locales contó con la presencia del Presidente de la CANACO Nacional, el Ing. Héctor Tejada Shaar quien vino acompañado de miembros de su mesa directiva, el Secretario Guillermo Romero y su Tesorero Octavio de la Torre, los que fueron testigos de honor del cambio de la Mesa Directiva Local de los Comerciantes organizados de Navojoa.

La elección se dio en el marco de la Centésima Asamblea General Ordinaria de la CANACO SERVYTUR del Mayo desde su fundación en 1921, siendo una de las pocas Cámaras empresariales que tienen el privilegio de llegar a su primeros Cien años de su fundación en el País.

Como invitados distinguidos se contó con la presencia del Ing. Gerardo Valdivia Urrea, Secretario de Desarrollo Económico en representación del Alcalde Mario Martínez; asistió también el Ing. Ángel de la Puerta Gerardo, Presidente de la FECANACO Sonora; el Sr. Martín Preciado Bracamonte, Coordinador de los programas de Bienestar en Sonora, y desde luego de miembros de la Mesa Directiva saliente, Lic. Gabriel Robinson Bours Melis, Presidente; C.P. Gabriel Salido Almada, Delfino Robles Navarro, Secretario; y el Ing. Agustín Bours Zaragoza.

La Asamblea fue enmarcada con la presencia de la gran mayoría de sus Asociados, de expresidentes, funcionarios y familiares de los ahí presentes.

Noticias relacionadas

Lo más reciente