18.3 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Entregan Uniformes a Policías Auxiliares de Seguridad Pública Municipal

“Porten este uniforme con dignidad, respeto y justicia”, les pide el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez.

Navojoa, Sonora.- Por primera vez en la historia de Navojoa, policías auxiliares de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron de manos del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez uniformes, fornituras y credenciales, como una forma de dignificar su trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Me llena de orgullo entregar estos apoyos, un compromiso de campaña, son uniformes dignos, los exhorto a que los porten con orgullo, porque la imagen que ustedes proyectan hacia la comunidad, es de orden, seguridad, respeto y justicia”, expresó el munícipe.

“Este uniforme que hoy les entrego, señaló Mayito Martínez, lleva la insignia del Gobierno Municipal de Navojoa, es la imagen del policía auxiliar, les pido que pongan en alto el nombre de la corporación de seguridad Pública”.

Felicitó a los policías auxiliares y demás elementos de seguridad presentes, porque en el tema de seguridad, se ha hecho un gran trabajo, al grado tal que “como habitantes de este municipio, somos libres, vivimos tranquilos y seguros, y eso es resultado, de que las cosas se están haciendo bien”.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Javier Adolfo Alatorre Correa, explicó que los policías auxiliares son una parte importante de la corporación, siendo su objetivo proporcionar a la comunidad servicios de seguridad pública que se requiera para diversos conceptos de eventos de diversión.

“Ustedes son los representantes de la Comisaría de Seguridad Pública, por lo cual, su función es muy importante, siempre cumplan su trabajo con profesionalismo por el bien de la comunidad”, añadió Alatorre Correa.

El policía Auxiliar, José Valdez Meza, agradeció al Presidente Municipal por este apoyo que reciben por primera vez.

Estuvieron presentes en este evento de entrega de 41 uniformes, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza; la Síndico Procuradora, Gricelda Soto Almada; el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Héctor Salazar Rojas; el Director Administrativo de Seguridad Pública, Luis Mario Apodaca Villalobos; el Jefe de Tránsito Municipal, Aroldo René Pérez, y el Jefe de Personal de la Corporación, José Juan Ortega Mendoza.

Noticias relacionadas

Lo más reciente