Enfrentamiento en Caborca deja dos muertos y cuatro heridos

0
102

HERMOSILLO, Son.- Un enfrentamiento entre un comando y elementos de la Guardia Nacional dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Entre los lesionados se encuentran dos elementos de la Guardia Nacional (GN).

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, del jueves 19 de agosto, en las inmediaciones del ejido El Diamante y una brecha que conduce a Minera Fresnillo.

Al activarse el código rojo, donde participaron corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, encontraron un vehículo pick up, color guinda, en estado de abandono.

También un vehículo volcado, tipo pick up, Toyota, color blanco, en cuyo interior se encontraban dos personas armadas sin signos vitales.

En el lugar fueron detenidos dos hombres que presentaban contusiones leves, mientras que dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala.

Durante el operativo aseguraron armas de fuego tipo fusil AK-47, cargadores y equipo táctico.

Los lesionados fueron trasladados en unidades de la Cruz Roja a un hospital de Caborca, donde se encuentran bajo custodia policiaca.

En tanto, los dos elementos de la Guardia Nacional que resultaron heridos en el enfrentamiento fueron traslados vía aérea a Hermosillo para recibir atención médica.(EL UNIVERSAL)