26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Encuentran cuerpo sin vida de ex diputado Daniel Palafox

Luego de que fuera reportado como desaparecido el pasado viernes 28 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida del ex diputado Daniel Palafox Suárez con signos de tortura, en el sector Sur de Empalme.

Fue durante las primeras horas de este viernes que se realizó el hallazgo, en la capilla de la Santa Muerte, ubicada sobre la carretera Libramiento Federal y la avenida Micaela Ávila viuda de Ibarra.

Es importante señalar que Palafox Suárez, de 37 años de edad llegó a su casa el pasado 28 de enero, cerca de las 17:00 horas, sin embargo, cualquier intento por comunicarse con él en los días posteriores fue inútil, pues su teléfono estaba apagado.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó el hallazgo de los restos durante la mañana de este viernes 4 de febrero, donde confirmaron que se trataba de Daniel Palafox Suárez a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, los familiares del hoy occiso pidió el apoyo de la ciudadanía solicitaron a la ciudadanía unirse a una oración por la desaparición forzada de la cual fue víctima, en el municipio de Guaymas.

Información del Sol de Hermosillo.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

86 − = 85

Lo más reciente