24 C
Navojoa
domingo, mayo 22, 2022

Encuentran cadáver calcinado dentro de vehículo en llamas

El incendio de un vehículo generó la movilización de bomberos y policías hasta la colonia Luis Echeverría, la cual, nuevamente se convirtió en escenario de un homicidio, ya que dentro de dicha unidad se localizó un cadáver calcinado.

El siniestro fue reportado a las 23:20 horas en la calle Plan de Ayala y Privada 6, en la citada colonia que se ubica al sur de Ciudad Obregón.

Los “apagafuegos” se encargaron de sofocar las llamas que arrasaban con un sedán Ford Fusion de color gris oscuro y al inspeccionar en su interior se encontraron con los restos calcinados de una persona.

El lugar fue acordonado por los policías y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Por último, se ordenó el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le realizarían las pruebas correspondientes para determinar su identidad.

De acuerdo con los indicios localizados en el lugar, se estableció que el fuego fue provocado, por lo que se trata del homicidio número 20 del mes de febrero.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

56 − = 55

Lo más reciente