27.1 C
Navojoa
lunes, septiembre 20, 2021

En periodo vacacional del 9 al 30 de julio…abrirán Agencias y Sub agencias para atención a contribuyentes.

(Tomado del Portal Dossier Político por Santiago García C.)
Hermosillo, Sonora.- En el periodo  vacacional que inicia el próximo lunes 19 y concluye el 30 de julio para los burócratas estatales, las 27 Agencias y 10 Sub agencias fiscales del estado estarán abiertas para la atención a los contribuyentes.
Alejandro García Rosas, Sub secretario de ingresos en el estado, informó que bajo las medidas sanitarias por el COVID-19 que se vienen tomando desde el inicio de la pandemia, con previa cita, se atenderá a todos los contribuyentes que acudan a efectuar sus trámites, priorizando a los que tienen el trámite concertado.
las Agencias y Sub agencias fiscales del Estado darán los servicios que de manera constante se ofrecen en estas dependencias, para trámites totalmente presenciales, entre los que se encuentran la expedición de licencias por primera vez, revalidación de placas, pago de convenios o el establecimiento de los mismos, pago de diversos servicios e impuestos y demás responsabilidades fiscales.
De igual forma estará disponible el portal www.hacienda.sonora.gob.mx y en caso de que haya dudas de los contribuyentes pueden llamar al Call Center ‪8003127011‬ las Agencias y Sub agencias fiscales del Estado, abren sus puertas de lunes a viernes.
Informó que el día sábado 17, no se prestará el servicio público por ser día inhábil para los trabajadores del gobierno estatal.

https://dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253096&relacion=&tipo=Sonora&categoria=1

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte