24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

Empresario graba un vídeo aceptando su fraude millonario y después se quita la vida       

De acuerdo con la Fiscalía, Oswaldo se privó de la vida una vez que vio ingresar a personal del área de Patrimoniales quienes llevaban a cabo un cateo simultáneo en las oficinas ubicadas en la colonia Ladrón de Guevara, cerradas a principios de agosto.

Este sábado, su cuerpo fue localizado con un disparo de arma de fuego en una finca de la colonia Paseo de Los Virreyes de Zapopan minutos después de que este vídeo fue subido a sus redes sociales.

El responsable éticamente, civil, penal e histórica, soy yo,” declaró Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de la Inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales. Fueron sus últimas palabras a sus clientes de Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de la inmobiliaria asesores jurídicos profesionales, un par de horas antes de su muerte. Fue a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde aceptó su culpabilidad en el fraude millonario a más de 130 personas.

Durante 29 años pagué a cabalidad todas mis obligaciones a todos y cada uno de mis inversionistas. Actualmente ya no puedo seguir adelante; actualmente no puedo seguir adelante ni con mi vida,” continuó en su video Luis Oswaldo Espinoza Marín.

Empresario acusado de fraude millonario se suicida en Jalisco

Un empresario de Zapopan se suicida tras confesar fraude multimillonario en  vivo | VIDEO - Pasantes DF

En la grabación, que dura alrededor de 4 minutos, Espinoza Marín relató que no pudo cumplir con sus obligaciones a los inversionistas por dificultades económicas derivadas de la pandemia, y tras sobre hipotecar el dinero que sus clientes le habían confiado. Por el incumplimiento de contratos, señaló, recibió múltiples amenazas, no solo contra él, también contra su familia.

Ni mis familiares, ni mis compañeros de trabajo, mi esposa, mis hijos, a quienes les pido perdón, igual que a mis clientes, utilizaron de manera fraudulenta los recursos. Suplico no sigan represalias contra gente inocente, no se responsabilice a nadie por mi muerte, más sin embargo que se investigue en caso de que haya defunciones colaterales a partir de éste evento a personajes que fueron mis clientes y yo consideré amigos,” comentó Luis Oswaldo Espinoza, dueño de la Inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales.

aztecanoticias

Noticias relacionadas

Lo más reciente