24.1 C
Navojoa
miércoles, octubre 5, 2022

El TRI recupera peldaños en el ranking de la FIFA

La Selección Mexicana volvió a dar de que hablar. Aunque en está ocasión fue para bien, después de que se publicara el Ranking FIFA, tras las fechas que se disputaron en el mes de enero y febrero, México escaló posiciones.

El conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino consiguió siete unidades de las nueve que disputaron después de remontar a Jaimaca por marcador de 2-1 en Kingston; empatar sin goles ante Costa Rica en el Estadio Azteca; y derrotar por la mínima a Panamá, también en el Coloso de Santa Úrsula.

Al final, se puede decir que el combinado nacional cumplió, aunque la afición no terminó muy contenta por las formas en las que se consiguieron los triunfos, pues a pesar de las victorias, en el campo los futbolistas dejaron mucho que desear, según los fanáticos de nuestro país.

La pasada Fecha FIFA, la Selección Mexicana terminó en la posición 14 del Ranking FIFA, por debajo de Estados Unidos que culminó en el décimo primer sitio, en el mes de octubre.

De acuerdo a Mister Chip, para este nuevo conteo, el conjunto de Martino logró recuperar posiciones y superar una vez más al equipo de las Barras y las Estrellas. México se ubicará en el lugar 12 con mil 648 unidades; por su parte, Estados Unidos será 13 con mil 643. La lista será revelada este jueves.

Después de los encuentros que se realizaron en los días finales de enero y febrero, Bélgica, Brasil y Francia seguirán siendo el top 3 de dicha lista, el cuarto lugar es para Argentina, que superó a Inglaterra (6), España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos completan el top de 10 de este mes.

Con información de TV Azteca.

Noticias relacionadas

Lo más reciente