15 C
Navojoa
sábado, diciembre 10, 2022

El Tren Maya lanza empleos con sueldos que van de los 6 mil a los 25 mil pesos

El Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo publicó 24 vacantes para trabajar en la construcción, operación y mantenimiento de las obras del Tren Maya, los sueldos que ofrecen van de los 6 mil 400 a los 25 mil pesos.

Según la descripción, en esta primera etapa se buscan perfiles aptos para la construcción de obras de ingeniería civil, como puentes, carreteras, ferrocarriles, etc. y sus operaciones anexas.

Las vacantes que están disponibles para trabajar en la construcción del Tren Maya, uno de los proyectos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, van desde ayudantes generales hasta residentes de electrificación.

A continuación te decimos que requisitos piden para aplicar a las vacantes:

Ayudante General

Si te interesa postularte para esta vacante debes de saber que ofrecen un salario mensual de 6 mil 400 pesos, prestaciones de ley y un contrato por tiempo determinado. Se requiere tener conocimiento en herramientas. No quieren que tengas experiencia y el nivel académico que piden es saber leer y escribir. Tienes hasta el 15 de abril de 2022 para postularte.

Auxiliar contable

Está vacante ofrece un sueldo de 14 mil pesos mensuales, prestaciones de ley y contrato por obra determinada. El horario de trabajo es de 8:00 a 17:00 horas. Entre las actividades a realizar se encuentran: control contable de la obra, registro de pólizas contables, revisión y registro de facturas, control de pagos, etc.

Se requiere tener licenciatura en contabilidad, experiencia de 3 a 4 años como auxiliar contable, así como en SUA, ISN. También es indispensable tener disponibilidad para viajar.

Operador de máquina pesada

Para esta vacante ofrecen un sueldo de 16 mil 56 pesos, prestaciones de ley y contrato por tiempo determinado.

El nivel de estudios requerido es primaria y es necesario tener de 6 meses a 1 año de experiencia como operador de máquina pesada. También es indispensable trabajar en equipo, ser proactivo y tolerancia a la presión.

El horario laboral es de 7:00 a 15:00 horas

Residente de Bancos

Si eres ingeniero civil o cuentas con una carrera afín esta vacante es para ti, pues el Tren Maya solicita un residente de bancos que tenga disponibilidad de trabajar en Mérida, Yucatán, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

El sueldo que ofrecen es de 18 mil pesos y entre los requisitos que piden se encuentran: experiencia de 2 a 3 años como residente de bancos, así como trabajar en equipo, planeación estrategia, negociación, calidad en el trabajo, etc. Es indispensable tener disponibilidad para viajar.

Residente de electrificación

Está vacante ofrece un sueldo mensual de 25 mil pesos y prestaciones de ley. Quien ocupe el puesto se encargará de coordinar y supervisar obras, asegurando la calidad de la construcción de la red de distribución eléctrica.

Los requisitos que solicitan son: tener una carrera en electricidad y generación de energía o afín; 5 años de experiencia como residente de electrificación y disponibilidad para viajar.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

 Si te interesa postularte da clic aquí. https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20064361

La fecha límite para aplicar es el 31 de mayo de 2022.

https://www.empleo.gob.mx/tren-maya

Noticias relacionadas

Lo más reciente