20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

“El Juego del Calamar”, ¿Es basada en hechos reales? ¿De cuanto es el premio en pesos mexicanos?

Te contamos nuevos detalles de la famosa serie de Netflix que está dando mucho de qué hablar.

Sin duda, la serie ‘El juego del Calamar’ de Netflix se ha posicionado como una de las mejores. Por ello, sobre ella han surgido varias teorías, análisis y hasta dudas que tendrían un mayor acercamiento a la historia.

¿Cuánto dinero ganó el ganador de ‘El juego del calamar’ en pesos mexicanos? 

Sin decirte quién es el ganador, si es que aún no ves la serie de Netflix, nosotros te contamos de cuánto sería el equivalente en pesos mexicanos.

De acuerdo con lo revelado en la serie, al final del juego se recaudaron 45 mil 600 millones de wones surcoreanos (45, 600, 000, 000). Es decir, si esta cantidad la convertimos en pesos mexicanos serían: más de 777 millones 322 mil 125 pesos mexicanos.

¿Una historia basada en hechos reales? 

Contrario a lo que se ha especulado en redes sociales, la polémica historia no está basada en hechos reales, y el título hace referencia al juego favorito de la infancia del director, el cual es sumamente popular entre los niños de Corea del Sur. 

El género de películas y series de supervivencia está de moda desde hace un par de años, lo que ayuda al éxito de El juego del calamar, el cual es precedido por producciones como la ficción japonesa Alice in Borderland o películas más comerciales como la saga de Los juegos del hambre. 

Noticias relacionadas

Lo más reciente