17.2 C
Navojoa
viernes, enero 21, 2022

El “iRing” de Apple que controlará iPhone, iPad y quizá algo más

Desde sus inicios, Apple se ha caracterizado por estar en la contienda por liderar e innovar el mercado de las tecnologías de dispositivos digitales, y se ha adelantado mucho, pues fue el primero en lanzar un teléfono inteligente de alta gama con características muy propias.
Y esta vez no es diferente, pues de acuerdo con medios digitales, la compañía estadounidense está trabajando en un proyecto que ya ha patentado y que podría llamarse iRing, un diminuto dispositivo inalámbrico que se colocará en un dedo y con él podrás controlar todos tus equipos Apple: Mac, iPad, Apple TV o iPhone.
De acuerdo con el sitio web VentureBeat, el anillo inteligente incorpora sensor para acceder a comandos de voz y ciertos gestos, y en el futuro podría alcanzar un nivel desempeño más complejo.
Aunque no existe una fecha definida para su lanzamiento y comercialización, pues aún faltan detalles qué afinar en el dispositivo, se le podría llamar como a toda la serie de equipos Apple: iRing, por lo que sólo resta esperar las noticias del gigante tecnológico.
LO QUE DICEN EN REDES
Por otra parte, en redes sociales se ha bromeado con la idea de que, al ser un dispositivo inteligente y contar con GPS, podría ser útil a las parejas que deseen saber dónde está su pareja en tiempo real, así como los sitios que ha visitado.
También se ha dicho que al estar en modo Off, podría mostrar cómo anda nuestro corazón y el resto del organismo.

Fuente: Diario del yaqui

Noticias relacionadas

Lo más reciente