35 C
Navojoa
viernes, septiembre 24, 2021

El drenaje tiene “olorosos” a los vecinos de Navojoa

Vecinos de Tetanchopo en Navojoa temen que los afloramientos de aguas negras que proliferan en su colonia causen enfermedades en sus hijos, mientras que el organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento no se digna en solucionar el problema.

Jesús Antonio cinco vecino de dicho sector, dijo que desde hace más de un mes las aguas con excretas comenzaron a brotar por los registros, viéndose obligado a cerrar su negocio de tortillas de harina y encerrar a sus hijos para que no caigan en las aguas contaminadas.

Molesto y ante la apatía de Oomapas, decidió abrir una zanja que dirigiera el agua con excremento hacia la calle principal, lo que provocó la molestia de los vecinos quienes no dudaron en ir a reclamarle; Sin embargo, les explicó que él no es responsable del desperfecto.

”Estamos esperando a que Oomapas se ponga las pilas y que nos de solución, se la llevan pase y pase pero no arregla nada, queremos que hagan algo más que solo estar pasando”.

Explicó que tiene dos hijos de cuatro y año y medio, los cuales tienen que permanecer en casa todo el día por miedo a que jueguen con el agua contaminada y enfermen.

Finalmente invitó a la alcaldesa Rosario Quintero a accionar y reparar el desperfecto que tiene hartos a los vecinos de Tetanchopo.

Fuente: Expreso

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte