test
37.6 C
Navojoa
martes, junio 18, 2024

El caso del hombre que falleció en “La Polar” dio un nuevo giro tras la difusión de nuevos videos

Luego del escándalo que se provocó en torno al asesinato de un hombre dentro del restaurante-bar La Polar, comenzaron a circular nuevos videos por medio de redes sociales del día en el que ocurrieron los hechos. Por medio de la cuenta de Twitter @carlitosperezbc, se difundieron cuatro videos de las cámaras de seguridad del lugar.

En el primero de ellos, se lee en la descripción que la mujer que acompañaba a Antonio Monroy, de 59 años, el hombre que perdió la vida ese día, y quien grabaría un video en vivo para sus redes sociales en el momento en el que supuestamente los meseros estarían golpeando al hombre, habría sido quien inició con el conflicto, e incluso, golpea a Monroy.

Se explica que lo único que hacen los meseros es tratar de separarlos sin agredir a nadie. En el primer video se muestra a Monroy y su acompañante, con otras dos personas, un hombre y una mujer. La supuesta acompañante del hoy occiso, sería una mujer robusta, quien comienza a agredir a la otra mujer que los acompaña en la misma mesa.

Tras esto, se aprecia a Monroy y al hombre que estaba sentado con ellos, levantarse y separarlas. Tras esto, se aprecia que algunos meseros llegan al lugar con la intención de tranquilizar a las mujeres. Estos hechos habrían ocurrido el 8 de enero a las 19:54 hrs, según la información de la grabación.

En esta primera grabación, también se ve la presencia de Sergio Gama, quien habría golpeado al comensal hasta causarle la muerte. La mujer agredida y su acompañante, se retiran del lugar tras la trifulca.

En un segundo video, se puede ver a Monroy y la mujer que lo acompaña aún en el lugar, con algunos meseros, comensales, un presunto policía, y Gama. En la descripción de dicho video, se lee que “Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor”.

En ese video, se ve que fueron varios minutos en los que se tardó en pagar Monroy, mientras se encuentran en la toma Gama, la mujer, los meseros y un presunto policía.

En el tercer video, se observa cuando Monroy acaba de pagar la cuenta, se despide de los meseros, e incluso uno de ellos le da un abrazo. En el cuarto y último de los videos, se observa solamente ya a Gama, Monroy, la mujer que lo acompañaba ese día, y el presunto policía.

Ahí se observa que Gama comienza a apalabrarse con la mujer, pero Monroy se mete y lo empuja. Tras esto, se hacen de palabras, y se observa cómo Gama le da un golpe. Esta sería la cámara que se encuentra en el ascensor del lugar, en donde se metió a Monroy con Gama.

En otro video, difundido hace unos días, de un ángulo que da hacia el ascensor del lugar, en la parte de la salida, se ve a Sergio Gama saliendo del elevador, mientras arrastra a Monroy inconsciente. Al hombre lo habrían dejado en la calle, desde donde habría sido llevado a un hospital aún con vida, sin embargo, poco después moriría.

La necropsia practicada a Antonio Monroy, el hombre asesinado en La Polar, reveló que la causa de muerte del hombre habría sido por una asfixia por estrangulamiento. Además, el cuerpo presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho, y ahí mismo se revelaron varios hematomas, signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle.

La Fiscalía de la CDMX informó que las acciones se realizaron luego de que el hombre fue detenido en un establecimiento de la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

infobae

Noticias relacionadas

Lo más reciente