36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

Eiza González Brilla en Met Gala 2021 representando a México

La actriz mexicana Eiza González futura protagonista de la próxima biopic de la gran María félix deslumbró en la Met Gala 2021

La mexicana, que en los últimos años no ha dejado de crecer en Hollywood, acudió al evento organizado por Anna Wintour con un vestido rojo que deslumbró a los presentes.

La MET Gala 2021, llevada a cabo este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, convocó a celebridades internacionales de diversas disciplinas: desde los cantantes Maluma y Billie Eilish, hasta los deportistas Serena Williams y Stephen Curry, sin olvidar a personalidades de la actuación como Jennifer López y Elliot Page.

Pero la que se llevó las miradas de todos los mexicanos fue la actriz Eiza González, quien desfiló por la alfombra roja del evento con un porte que a muchas personas les recordó a María Félix.

siguiendo la temática de esta edición – In America: A Lexicon of Fashion -, utilizó un vestido Versace al que hizo resaltar con joyas marca italiana Bulgari.

“Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo la famosa a su llegada a la alfombra roja.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte