28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Eddy Reynoso revela la condición para un tercer combate Canelo-Golovkin

Ciudad de México.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentarse por tercera ocasión a Gennady Golovkin, pero de acuerdo con Eddy Reynoso, existe una condición para que esto suceda.

“Si quiere (Golovkin) que suba a 168 (libras). A lo mejor podemos subir, pero bajar ya no”, dijo el entrenador para el canal de YouTube Fight Hub TV.

Cabe recordar que el boxeador tapatío unificó los cinturones supermedianos en las 168 libras, pues es una división en la que se siente preparado.

Saúl está en el nivel de pelar con cualquiera, las diferencias serían las libras de más y es lo que hay que cuidar. Estar peleando en las divisiones en las que realmente se sienta fuerte y en las 168 es en las que se siente fuerte”, expresó.

De concretarse la tercera parte de la rivalidad, la pelea podría realizarse este mismo año, siempre y cuando se cumpla con la condición del peso, reiteró Reynoso.

“Vamos a ver si se puede hacer algo en mayo o en septiembre. La verdad es que Golovkin ya nos ha levantado la mano para pelear con el Canelo, pero está latente una trilogía entre Canelo y Golovkin”, indicó.

Cabe recordar que el mexicano y el kazajo se enfrentaron en las 160 libras, combates en los que ‘Canelo’ consiguió un empate y una victoria.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Lo más reciente