25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Donovan Carrillo se convierte en el primer mexicano en ser nominado a los premios de la ISU

El mexicano Donovan Carrillo es nominado por primera vez en la historia de México a los premios que realiza la Unión Internacional de Patinaje Sobre Hielo.

A través de sus redes sociales, Carrillo anunció su nominación y pidió el apoyo de la afición que lo sigue para lograr traer el galardón.

“Muy honrado de ser el primer mexicano en la historia en ser nominado a los premios de la ISU Unión internacional de patinaje. Les pido me ayuden compartiendo y votando” escribió el patinador.

Donovan Carrillo se dio a conocer por sus destacadas actuaciones artísticas en donde paralizó a México, poniendo el nombre del país en alto.

El patinador mexicano se llevó los reflectores a través de sus coreografías al ritmo de las canciones “Perhaps, Perhaps, Perhaps”; “Sway” de Dean Martin y “María”, la canción del intérprete Ricky Martin.

Por otro lado, el 23 de diciembre de 2022 Donovan Carrillo fue sometido a una cirugía en el pie derecho, pues así lo dio a conocer en sus redes sociales en donde comentó que todo había salido bien y ahora solo era cuestión de tiempo para recuperarse.

Ahora Donovan buscará preparar el Campeonato Mundial de Patinaje Artastico en Montpellier en donde espera su participación con una extraordinaria actuación sobre la pista de hielo.

wdeportes

Noticias relacionadas

Lo más reciente