test
30.4 C
Navojoa
sábado, junio 22, 2024

DIFUNDEN IMÁGENES DE CANDIDATO DE MORENA HECTOR MORA CONSUMIENDO DROGA; ‘CAÍ EN PROBLEMA DE ADICCIONES’, DICE

En redes sociales difundieron imágenes de Héctor Mora Zermeño, candidato de Morena y PVEM a diputado federal, mientras consumía aparente cocaína y besaba una pistola.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien publicó un video y una fotografía en sus redes sociales. En la grabación se observa a Héctor Mora mientras se inclinaba sobre una mesa donde están algunas líneas de polvo blanco, un cubrebocas, un celular y una tarjeta bancaria.

“Estos materiales no son ni siquiera actuales. En tiempos de pandemia, como muchos de ustedes, lamentablemente, pasé por un momento de debilidad emocional, personal y espiritual. En esa debilidad caí en un problema de adicciones”, dijo.

Aseguró que no está orgulloso ni justifica esa etapa, pues fue “difícil salir adelante”.

También aprovechó para agradecer a las personas que lo apoyaron para ser “un buen hombre totalmente distinto”.

El candidato a diputado mencionó que hace unas semanas se acercó al PVEM para participar en la vida pública de la Ciudad de México y la alcaldía Benito Juárez.

“Quiero pedir una disculpa a la sociedad de Benito Juárez si con estas acciones, lamentablemente sacadas de contexto, los agravié o los insulté de forma alguna. Estoy convencido de que el servicio público merece que los mejores sean aquellos que nos representen”, expresó..

Noticias relacionadas

Lo más reciente