32.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

DETIENEN PESP Y SEDENA A PRESUNTOS ROBACARROS EN NAVOJOA.

El sábado 29 de mayo, en los patrullajes de vigilancia sobre el bulevar Centenario de la colonia Tetanchopo, la Policía Estatal y el Ejército Mexicano localizaron 15 paquetes que contenían vegetal verde y 10 más de sustancia similar a narcótico.

En las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, el pasado lunes 31 de mayo aseguraron a Rodolfo “N”, de 37 años de edad, en un vehículo pick up Ford, F150 que resultó con reporte de robo desde el 26 de junio de 2020.

Por otra parte, el 1 de junio en la colonia Juárez, oficiales de la PESP y Policías Municipales atendieron la denuncia a través del C5i sobre el cruce de vehículo robado por el camino de Navojoa-Los Mochis.

Minutos después los policías estatales lo localizaron frente a un establecimiento de venta de gasolina, zona en la que aseguraron a Nicolás “N”, de 54 años de edad, y recuperaron el tracto camión Internacional de color blanco, el cual contaba con reporte de robo desde el 22 de mayo de este año en el estado de Chiapas.

Además, ese mismo día, en la colonia Hidalgo, elementos de la PESP y la Sedena localizaron dos bolsas aparentemente abandonadas con 10 paquetes de vegetal verde y 21 envoltorios de sustancia similar a narcótico.

Ante estos hechos, se tomaron las medidas de seguridad y se procedió al aseguramiento de la materia y las personas para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La PESP sigue colaborando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender la denuncia y prevenir el delito en los municipios del sur del estado.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte