40.8 C
Navojoa
domingo, mayo 19, 2024

Detendrán a  vehículos que no se hayan regularizado

Los vehículos de procedencia extranjera que no se regularicen serán detenidos por la autoridad al vencer el término establecido en el decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió Álvaro Bracamonte Sierra.

El secretario de Gobierno, informó que los propietarios de autos ‘chuecos’ deben acudir a los módulos de regularización instalados en diferentes puntos de la entidad porque el tiempo se está agotando para cumplir con este requerimiento.

Se van a detener los que no se regularicen, ese es el acuerdo de la Mesa de Seguridad donde se informa los avances del proceso de regularización. Aquel auto que no llene los requerimientos que está establecidos en el decreto de regularización pues se van a detener”, subrayó.

¿Cuáles son los requisitos para agendar la cita para regularizar autos chocolate en Sonora?

Según la información difundida, para regularizar los autos extranjeros que hayan sido introducidos de manera ilegal al país será necesario:

  • CURP
  • Domicilio
  • Contar con el Número de Identificación Vehicular (NIV)
  • Datos de contacto y del propio automóvil

Además de esto, anteriormente el Gobierno de Sonora informó que el vehículo debe de encontrarse en territorio de la entidad y no debe de contar con el documento que acredite su estancia legal en el país.

elimparcial

Noticias relacionadas

Lo más reciente