test
30.4 C
Navojoa
sábado, junio 22, 2024

DESTRUCCIÓN EN HOUSTON: TORMENTA DEJA A UN MILLÓN DE PERSONAS SIN LUZ Y 4 MUERTOS.

La caída de árboles causó dos de las muertes.

La ciudad de Houston amaneció este viernes con miles de hogares sin luz, decenas de árboles caídos y estructuras derribadas, vidrios de rascacielos rotos y los colegios cerrados, después de las fuertes tormentas que azotaron ayer el sureste de Texas que acabaron con la vida de al menos 4 personas.

Según la compañía eléctrica CenterPoint Energy, más de 1 millón de personas se quedaron sin electricidad en el área de Houston anoche por unas tormentas que causaron daños en varias de sus instalaciones. Esta madrugada, había más de 700 mil personas afectadas por los cortes de luz.

Los distritos escolares de Houston, Cy-Fair, Spring Branch, Conroe, Sheldon, Crosby, Cleveland, Shepherd, Spring, Hempstead, Aldine y Galena Park permanecerán cerrados esta jornada, informaron las autoridades locales.

Según contó a la prensa el jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, los indicios iniciales señalan que la caída de árboles causó dos de las muertes, mientras que otra persona falleció después de que los fuertes vientos derribaran una grúa y de una cuarta todavía no hay datos.

Noticias relacionadas

Lo más reciente