27.1 C
Navojoa
lunes, septiembre 20, 2021

¡Desinterés total!; Oomapasn opta por construir nuevo edificio que pagar la luz

Mientras el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) está hundido en un desastre financiero, y se mantienen sin energía eléctrica en sus oficinas principales, la construcción del nuevo edificio ubicado por la Calle Ignacio López Rayón no cesa.

Según versiones, son 6 millones de pesos los que adeuda la paramunicipal a la CFE, motivo por el cual se encuentran las oficinas administrativas ubicadas por la calle Otero sin luz, problema que de continuar, podría derivar en un corte a los pozos del municipio.

Ni los directivos Gilberto Reyes Aldama y Mario Glen Soto, ni la propia alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, han dado informes de lo que sucede en el organismo, pese a que los trabajadores piden apoyo para dar solución al caos financiero.

Sin embargo, el problema económico que se vive no ha sido factor para detener la construcción de las nuevas oficinas, donde según versiones de trabajadores, se destina un gran recurso de las aportaciones hacia este nuevo inmueble.

Además de ello, los adeudos a Bomberos y Cruz Roja no han sido finiquitados, cuyo monto supera los tres millones de pesos.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 5

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte