36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Denuncia Movimiento Ciudadano guerra sucia contra Ricardo Bours

Cd. de México.- Hace unas semanas el Partido del Trabajo (PT) nacional difundió un video en donde se acusa a nuestro candidato a la gubernatura por Sonora, Ricardo Bours, de cometer un acto ilícito, pero sin realizar la denuncia correspondiente, ni ofrecer pruebas para abrir una carpeta de investigación.

La página donde fue publicado dicho video, corresponde al sitio “Al momento news”, que tiene como dirección la misma ubicación de las oficinas del PT en la Ciudad de México.

Cabe resaltar que contamos con pruebas que ayudan a demostrar el vínculo de la página con el PT, con el partido Morena, y con su candidato a la gubernatura, Alfonso Durazo.

Es imposible desvincularlo de esta difamación, ante el evidente crecimiento de Ricardo Bours en las últimas semanas como resultado de su excelente precampaña.

Queda claro que se está acusando falsamente para dañar la imagen pública de nuestro candidato, e incidir en el proceso electoral. Este acto se trata de un ataque orquestado desde el centro del país.

Es claro que la calumnia en contra de Ricardo Bours tiene un interés electoral, puesto que pagaron publicidad en Facebook para pautar dicho video y llegar a más personas. Por ello, no nos quedamos de brazos cruzados e interpusimos una denuncia en el Instituto Nacional Electoral.

Exigimos que se siga puntualmente nuestra denuncia y se realicen las investigaciones correspondientes, en cumplimiento de lo dictado en la Constitución y en las leyes electorales.

En Movimiento Ciudadano tenemos claro que no se trata de mensajes publicados en un auténtico ejercicio de la libertad de expresión y de información.

En realidad, está evidencia una estrategia propagandística dirigida a dañar a nuestro candidato y al Movimiento dentro del marco de las elecciones para Gobernador del Estado de Sonora.

La guerra sucia se sigue haciendo desde los partidos de siempre; los malos hábitos sobreviven; Morena y sus partidos de alianza siguen utilizando las malas prácticas del pasado con la intención de dañar la imagen de un ciudadano que viene a cambiar la forma de gobernar. Aún no empiezan las campañas pero sí la guerra sucia.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte