26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

DEJA GERARDO POZOS RODRÍGUEZ LA DIRIGENCIA DE FUERZA POR MÉXICO

Por así requerirlo jurídicamente, el Ing. Gerardo Pozos Rodríguez y la Lic. Cinthia Duarte dejan hoy la dirigencia y la Secretaría de Organización del Partido Fuerza por México respectivamente en la ciudad de Navojoa; el motivo es que por así requerirlo el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, este día deben dejar sus puestos en el Comité Directivo Municipal, para que en el tiempo que corresponde al calendario electoral puedan ejercer su derecho a participar por un puesto de elección popular.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer infinitamente a mi partido Fuerza por México, a mi dirigencia estatal y nacional, la confianza y la oportunidad de conducir los esfuerzos aquí en mi ciudad como Presidente del Comité Directivo Municipal, mismo que hasta el día de hoy, he ejercido con gran entusiasmo y prestancia.” comentó Cinthia Duarte.

Por su parte, Gerardo Pozos Rodríguez expuso que “quiero en este momento agradecer la confianza y respaldo que nos otorgan para encabezar el proyecto electoral por la Alcaldía de Navojoa y la Diputación Local por el Distrito 19 para lo que en breve nos estaremos registrando.

Agradecemos también a todos los navojoenses por su apoyo y su confianza en que en Fuerza por México podremos hacer de Navojoa un mejor lugar para vivir, desarrollarnos y crecer.” A partir de hoy, las responsabilidades recaerán en el Lic. Luis Humberto Ballesteros Laguna, como Presidente del Comité Directivo Municipal de Fuerza por México en esta ciudad, en la Secretaría General queda Irasema Sarahí Bojorquez Camacho y en la Secretaría de Organización toma posesión como titular Luz Aydeé Mendívil Martínez.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte