15 C
Navojoa
sábado, diciembre 10, 2022

‘De Corazón por Etchojoa’ invita a Campaña Solidaria previo a Navidad

Buscando llegar a familias vulnerables en esta Navidad, el grupo de jóvenes ‘De Corazón por Etchojoa’, se encuentra realizando una Campaña Solidaria, en el que están solicitando el apoyo de las personas, para poder llevar sonrisas a niños y niñas de las comunidades más vulnerables del municipio.

Víctor Ernesto, coordinador del grupo, expresó que la actividad a dirigida hacia los niños y niñas qué con ilusión esperan su navidad.

“Recordemos que la niñez es una de las mejores etapas de la vida, sin embargo, sabemos que en nuestro municipio hay mucha pobreza en algunas comunidades y lamentablemente, a veces, ese factor nos limita, y como consecuencia, apagamos las mejores ilusiones de niño”, expresó.

El coordinador hizo mención que es muy importante el mantener  la ilusión encendida, por lo que solicitó ser parte de esa campaña sin fines de otro tipo, solo el de ayudar a los que menos tienen.

Puntualizó que pueden apoyar con la donación de juguetes en buen estado, bolsas de dulces, cupcakes, piñatas y juguitos.

“Si deseas ayudar, ponte en contacto al número 6421831242, y haz feliz a un niño en esta navidad”, concluyó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente