test
31.4 C
Navojoa
sábado, junio 22, 2024

Crisis y riesgo en el Mercado Municipal, en plena cuesta de enero: Líder

Crisis y temor es el que prevalece en el Mercado Municipal, derivado del alto índice de contagios por Covid-19 que se mantienen en la región, explicó el líder de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Ricardo Castellanos Romo.

Destacó que hay muchos contagios dentro del Mercado Municipal, motivo que ha orillado a los comerciantes a cerrar por algunos días sus establecimientos, situación que ha agravado la crisis en plena cuesta de enero.

Señaló que otro factor, son los camiones, ya que el transporte continua paralizado y ha venido afectando la afluencia de visitantes, cortando la llegada de compradores.

No obstante, detalló que mantienen la sanitización diaria para prevenir riesgo, tanto en los comerciantes, como en los visitantes, buscando que el Mercado sea una zona libre de contagios, y puedan seguir con el flujo de clientes.

“Hay crisis, pero afortunadamente los locatarios vienen de una buena fecha, como lo fue diciembre, por lo que hemos podido mitigar la crisis, y se sigue a la espera de la siguiente fecha importante, la cual es el 14 de febrero, donde se confía en un repunte”, externó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente