26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Continúan Jornadas de Esterilización Canina y Felina en el Mayo

La Jurisdicción Sanitaria Número 5, por medio del área de Zoonosis mantiene activa la ‘Jornada de Esterilización Canina y Felina’, la cual inicio el pasado día 20 del presente mes, y concluirá el próximo sábado.

Karla Martínez Díaz de León, directora de Zoonosis en la Región del Mayo informó que se encuentran acudiendo a los domicilios algunos trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria, los cuales aplican las vacunas a las mascotas.

Mencionó que de igual forma, las oficinas se encuentran abiertas para llevar a sus animalitos, donde se piden sus datos para después agendarlo por una llamada telefónica, cuidando los protocolos sanitarios.

Argumentó que los horarios de atención son de lunes a viernes, de7:00 a 14:30 horas, en las oficinas ubicadas por calle Toledo entre Quintana Roo #211, Colonia Centro.

“Esta Jornada estaba programada para el pasado mes de marzo, pero debido a la llegada de la pandemia se tuvo que reprogramar, siendo esta semana cuando se destinó, empezando con una buena respuesta ciudadana”, concluyó.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 2 =

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte