35 C
Navojoa
viernes, septiembre 24, 2021

Continúa la problemática en semáforos de Navojoa a causa de las lluvias

Las lluvias que cayeron este viernes en Navojoa provocaron que algunos semáforos de la ciudad presentaran fallas, por lo que el departamento de Tránsito invitó a los conductores a manejar con precaución.

A través de redes sociales, la ciudadanía comenzó a advertirse sobre el apagón que hubo en los semáforos que se encuentran en la esquina de los bulevares Sosa Chávez y Rafael J. Almada, con la finalidad de evitar algún accidente.

En días anteriores, el jefe del departamento de Tránsito, Jesús Paulo Yépiz, Dijo dijo que las lluvias provocan constantes averías en los indicadores luminosos, pues son artefactos electrónicos con varios años de uso, lo cual los vuelve susceptibles al agua.

“Hemos tenido algunos reportes pero también los hemos atendido de forma oportuna, cuando los hacen llegar la queja, enviamos al personal encargado para que los prepare o colocamos un oficial para que controle el tráfico“, indicó el jefe de Transito.

Hace una semana, ocurrió un accidente automovilístico a la altura de Boulevard Sosa Chávez y la Pesqueira, donde los semáforos se encontraban apagado.

Fuente: Expreso

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte