28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Contará el filme del “Casino del Diablo” con artistas de talla internacional Arrancará grabaciones el próximo 15 de noviembre

Dentro del elenco se encuentra John Adams, actor neoyorquino que dará vida a un investigador privado, quien se queda fascinado tras conocer de la supuesta aparición de Satanás en el Club Campestre y decide venir a Hermosillo a indagar sobre el suceso.

“El investigador viene a Hermosillo tras conocer de la leyenda de la aparición de Satanás en este baile de Año Nuevo y es la cronista de la ciudad quien le dice que sólo es una leyenda urbana. Lo demás lo dejamos para el estreno del cortometraje”, narró Oliver Rendón.

Además, se contará con la participación del actor sonorense Jorge Luis Moreno, conocido por su colaboración en la serie “El señor de los cielos”; así como la joven sonorense María Pavlovich, que está arrancando su carrera.

“Hay de todo en este filme, hay mucho talento sonorense, se puede decir que casi todo el staff es local, pero también hemos invitado a actores de fuera para que enriquezcan con su participación este trabajo”, mencionó el cineasta.

Las grabaciones del cortometraje arrancarán el próximo 15 de noviembre, y se harán en algunos de los puntos más representativos de la capital sonorense, como el Centro histórico de la ciudad, y en Casa Arias, una conocida joya arquitectónica construida hace más de 100 años que actualmente es el escenario de diversos eventos sociales.

También se contemplan filmaciones al interior de la Universidad de Sonora al igual que en Villa de Seris, como uno de los sitios más representativos de la capital sonorense; y finalmente en la presa Abelardo L. Rodríguez.

“Nos estamos preparando para arrancar las grabaciones en los próximos días, luego iniciaremos con una etapa de postproducción para tener listo el material en algunos meses”, explicó Oliver Rendón.

Este filme busca posicionar a Hermosillo como una ciudad con enorme potencial en el terreno del cine; se trata del segundo capítulo del proyecto denominado “What the hell is Hermosillo?”, por lo que el interés de generar un material de calidad es mucho.

Noticias relacionadas

Lo más reciente