25 C
Navojoa
lunes, octubre 3, 2022

Conmoción en Chile: madre envenenó a hija de 8 años y luego se quitó la vida

La responsable le suministró una “alta dosis de toxina” a la niña de 8 años quien falleció para luego quitarse la vida, hecho que impactó a la comuna.

Impacto generó en las últimas horas un macabro caso ocurrido en Quilpué, donde una mujer de 37 años envenenó a su pequeña hija de 8 años, y posteriormente se quitó la vida.

Así lo dio a conocer la Policía de Investigaciones, quien reveló que los hechos ocurrieron durante la noche de este martes.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, la Fiscalía Local de Quilpué ordenó la presencia de la policía en el lugar para iniciar la investigación respectiva.

LOS DETALLES DEL MACABRO CASO

“Antecedentes preliminares nos dan a conocer que la madre de la menor de edad habría procedido a suministrarle una alta dosis de toxina, causándole la muerte para luego proceder a suicidarse en la casa habitación que ambas compartían”, afirmó el uniformado.

Además, la PDI se encuentra realizando las diligencias respectivas para esclarecer lo ocurrido. Además, está a la esperada de la necropsia por parte del Servicio Médico Legal.

Por su parte, el fiscal de Quilpué, Carlos Parra, dijo que en la vivienda se encontró “una carta de tipo suicida” con autoría de la fallecida, además de medicamentos y productos químicos “potentes de uso reciente”. A ellos se le sumó “un recipiente con una sustancia líquida que daba a entender la utilización de estos productos”.

“En tanto, la menor de edad que se encontraba sobre la cama presentaba señales de envenenamiento sin señales de fuerza atribuibles a terceras personas”, añadió el persecutor.

24hrs

Noticias relacionadas

Lo más reciente