25.8 C
Navojoa
martes, diciembre 6, 2022

Con cuchillo en mano, sujeto toma instalaciones de Central Camionera en Mazatlán

Momentos de terror vivieron algunas personas que se encontraban en la sala de espera de la Central Camionera Unidos de Sinaloa, luego que un sujeto armado con un cuchillo, se metió y amenazó a los que se encontraban en el lugar.

El hecho inició cuando al parecer el sujeto intentó asaltar a una mujer cerca de la central camionera, pero el actuar de inmediato de la policía hizo que el ladrón se diera a la fuga, pero este rápidamente fue rodeado por más elementos que llegaron a apoyar a sus compañeros, el hombre amenazaba a los policías con el arma blanca y luego se cruzó corriendo la carretera Internacional, para después meterse a la Central Camionera en donde cerró la puerta principal.

Los policías municipales como pudieron se metieron a la sala de espera, mientras la gente corría para ponerse a salvo ya que temían que el sujeto las fuera a herir.

Luego algunas personas corrieron a subirse a un camión de pasajeros de la ruta que va a Culiacán, en eso se escuchó unos gritos que decían “cierren la puerta del camión”, pero el sujeto armado alcanzó a entrar y al parecer amenazó al chofer y lo obligó a que echara a andar el camión y darse a la fuga hacia la zona norte de la ciudad.

Pero los agentes policiacos se fueron siguiendo el camión de pasajeros, y poco antes de llegar al libramiento Dos le cerraron el paso al camión y fue en ese momento que el hombre fue detenido.

Se dijo que al parecer en la trifulca de la detención dos agentes policiacos fueron lesionados con el arma blanca, por lo que fueron trasladados al hospital.

Hasta el momento no se ha proporcionado el nombre del sujeto que fue arrestado por los agentes policiacos.

Noticias relacionadas

Lo más reciente