33.3 C
Navojoa
lunes, mayo 20, 2024

Circula en redes supuesto ‘club caníbal’ en Nuevo Laredo que busca “mujeres tristes” como voluntarias

Un supuesto ‘club caníbal’ se ha vuelto tendencia entre usuarios de redes sociales de Nuevo Laredo, Tamaulipas luego de que algunas cuentas difundieran volantes y publicaciones en la que buscan “mujeres tristes” como “voluntarias”.

En una de esas imágenes se ve un papel del supuesto “restaurante caníbal” en el que se leen preguntas como “¿Tiene fantasías caníbales? ¿Tiene depresión y quiere desaparecer?”

Luego de esto extienden la invitación a esas “mujeres tristes” para que “donen su cuerpo al club” que será cocinado por “un chef experto”, según se lee en las publicaciones.

“Buscamos carne femenina para restaurante. Voluntarias mayores de 18”, se lee en el papel donde además se adjunta el número de contacto.

Usuarios cuestionan la veracidad del supuesto ‘club caníbal’; otros reportan caso a Fiscalía

La reacción en redes ha sido dividida, pues si bien no hay mucha información al respecto y las pruebas de esto son escasas y se limitan a esas publicaciones, incluido un anuncio en la página llamada “Emprendedoras Nuevo Laredo”, donde piden solo “caníbales y gente seria”

Otro ejemplo es el testimonio de una joven que asegura que recibió un folleto luego de salir de su trabajo en una plaza. Supuestamente esto luego de que un joven le ofreciera “un trabajo diferente” al que tenía.

Algunos usuarios han señalado que las publicaciones se han realizado entre un mismo grupo de personas que quizás idearon todo esto para medir que alcance podría tener o qué tan viral se volvía.

Por otro lado, hay quienes mientras no se aclara qué sucede con estas publicaciones ya las han reportado a la Policía Cibernética o con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Fuente: EL IMPARCIAL

Noticias relacionadas

Lo más reciente