test
30.2 C
Navojoa
domingo, julio 14, 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación.

Luego de semanas de rumores, Christian Nodal y Ángela Aguilar al fin han confirmado su relación sentimental a través de una revista española. Los cantantes, que ya habían tenido un acercamiento en el pasado, decidieron retomar su historia de amor.

Resultó que no eran especulaciones y que esta vez los usuarios tenían razón, ya que la pareja decidió confirmar su relación a tan solo un mes de que el cantante regional hiciera pública su ruptura con la rapera argentina Cazzu.

Después de que el intérprete de “Botella tras botella” se separara de la madre de su hija, fue captado junto a la menor de la Dinastía Aguilar. Esto hizo que muchos sospecharan que probablemente había dejado a su expareja para lanzarse a los brazos de la hija menor de Pepe Aguilar, quien habría sido la tercera en discordia.

Sin embargo, ahora, tras no poder ocultarlo más, salieron a aclarar los rumores, confirmando que sí son novios, pero que en realidad no era un amor nuevo, sino algo que retomaron.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela.

Noticias relacionadas

Lo más reciente