30.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 16, 2021

Christian Burgos el mexicano más famoso en Corea

Nació y creció en la Ciudad de México, fue productor audio visual, le gustaba mucho los programas de las variedades Coreanas, lo que lo llevo a aprender coreano por su propia cuenta, después de los 6 meses de comenzar entro a la escuela de idiomas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Tiempo después tuvo la oportunidad de trabajar en una mina de cobre como traductor de español-coreano, comenzó a ahorrar y un año después decidió mudarse a Corea. En Corea le surgió la oportunidad de ser maestro de español.


Su primera oportunidad en el mundo del entretenimiento le llegó al ser invitado al programa El juicio anormal (Bijeongsanghoedam 비정상 회담), programa de debate en el que participan personas de muchos países. Su aparición estaba programada para ser sólo por un programa, pero a los productores del programa les gustó tanto su desempeño, que continuaron invitándolo, hasta volverse miembro fijo. A partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso, siendo invitado a diversos programas televisivos coreanos.


Christian tiene ahora un nuevo reto: fue seleccionado como uno de los protagonistas del K-drama “Yeonnam-dong Global House”.

Aquí te dejamos su participación en un concurso de canto

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte