36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

‘Chicote’ pega dos veces y pone a Chivas en Semifinales

El “Chicote” le puso fin a un semestre vergonzoso para el América, que no solo dio pena ante su máximo rival en Cuartos de Final, sino que además nunca pudo mostrar un nivel de juego decente y que le confirmara como un candidato al título.

Lesiones, bajas de juego, contagios de Covid-19, el arbitraje, Miguel Herrera tendrá un catálogo de pretextos para justificar la eliminación de su equipo, pero nada podrá borrar el hecho de que fue el Guadalajara el equipo que echó al América del “Piojo” en Cuartos de Final, cosa que nunca le había pasado al estratega en una Liguilla con los azulcremas.

El partido es fácil de explicar. América mostró el mismo nivel del partido de ida, y Chivas aprovechó para devorárselo gracias a que el “Chicote” está en fuego. 

Los goles fueron calcas, el volante de Chivas escapó por el interior izquierdo en la primera parte y sacó un gran disparo que acabó en el ángulo del arco que defendía Guillermo Ochoa, para el 1-0 al 31′.

Ya al 71′, Calderón, esta vez por derecha, sacó otro tiro violento que, antes de incrustarse en el arco, pegó en el travesaño solo para hacer el segundo tanto rojiblanco más espectacular.

La cara de Herrera, Ochoa y compañía era de terror, ante un rival que desde Repechaje no ha podido contar con sus dos delanteros titulares. 

Henry Martín descontó al 75, pero el daño estaba hecho. Calderón le bastó al América, que ahora solo concentrar sus energías en ganar la Concachampions para evitar otro papelón. 

Al Rebaño ya lo espera León en Semifinales, un rival que dará mucha más guerra que estás Águilas.

FUENTE: Reforma

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

21 − = 19

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte