36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

‘Chayito’ corta euforia de navojoenses, asegura no estará la Banda Limón en su festejo

En un Chat de WhatsApp, la alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero, habría aclarado que en su aniversario de bodas no estaría la Banda Limón como tanto se ha especulado, pues ya tiene apalabrado a un grupo de ex alumnos a los que le dio clases, quienes le van ambientar su “pachangón”.

La presidenta municipal lanzó el comentario en dicha red social, donde se dirigió a la regidora Berenice Jiménez, diciéndole que la Banda Limón y Triguera no estarían en su 40 aniversario, sino el grupo del maestro Carlos Hollman y un norteño llamado Insignia.

“Nomás para comentarle a la regidora Berenice Jiménez que no tocará la Banda Limón ni la Banda Triguera como han comentado, infórmese mejor ja ja ja”,  evidenció el comentario.

El mensaje también especificaba que ambas agrupaciones musicales estaban conformados por exalumnos de su esposo Francisco Escoboza y de ella, por lo que sería un honor contratarlos.

Finalmente, dijo que a la Comisión Federal de Electricidad no se le debe ni un peso y para muestra, las oficinas del Oomapas continúan trabajando con el suministro eléctrico, al igual que los pozos de agua potable de la ciudad.

Con información tomada del Expreso

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − = 6

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte