36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

Chavalos SYEEF sigue por el sendero de las victorias en la Liga Veterana

La escuadra de los Chavalos de SYEEF se vistió con otro gran triunfo al derrotar con marcador de 72 a 58 ante los Waynos, en las acciones de la Liga Veterana de Basquetbol Municipal.

Roberto Vega con 34 puntos en su cuenta personal, llevó de la mano al equipo de los Chavs para que se llevaran la victoria, produciendo 6 triples en el encuentro.

En la primera parte del juego el equipo de los Waynos con las manos en la cintura provocó ser el puntero en este tremendo duelo, Javier ‘Tomate’ Vázquez consiguió 12 puntos, para darle una ligera venta, pero rápida fue la acción para que los Chavalos opacara el juego contrario.

Chavs antes de terminar la primera mitad conjuga el verbo ‘jugar’ para demostrar porque solo llevan una derrota en la temporada, con la puntería de Beto Vega logra dejar el marcador de 40-32 con ventaja para SYEEF.

La escuadra de los Waynos para la segunda mitad del encuentro no quiere dejar el triunfo en segundo término, busca emparejar el marcador, pero la ofensiva de los Chavalos no deja por un lado el sendero, mientras que José Corbalá juega le da aún más ventaja a los de SYEEF, dejando una gran frustración para los ahijados del Tomate Vázquez.

En el cuarto final el veterano más valioso de la liga Beto Vega aplica de nuevo otros tres triples, mientras que la defensiva de los Chavalos no deja que se acerquen los contrarios, mismos que toman una fuerte ofensiva para ocasionar una sanción y expulsión de unos de sus elementos.

Chavalos siguió con la ventaja en las manos para salir con la victoria en las manos con 14 puntos de ventaja y seguir con la racha de victoriosa esta temporada, mostrándose como uno de los favoritos para estar en las finales.

Los que destacaron con el puntaje por parte del conjunto SYEEF fueron José Corbalá con 14, Mauricio Juárez con 7, Jaime Bacasegua con 6, Manuel ‘Capote` Valenzuela con 4, y Triny López-Rojas con triple.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 1 =

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte